miércoles, 26 de octubre de 2011

Proyecto 4: Anuncio para Snacks


Nombre: Natalia Delgado Cascante
Formato: 2 columnas de periódico
Anuncio para: Chicles pogo twist, Chiclera Costarricense S.A.
Técnica: Lápiz de color
Medios:
·         Red Social: Facebook, Página de chicles pogo
·         Programa de televisión: RG Elementos, canal 7
·         Periódico: La Nacion
Concepto: Enredate en el sabor de chicles Pogo
Copy:  ¡Enredate en este mundo de sabor!
Público meta:
·         Escolares (niños entre 7 y 11 años)
·         Colegiales (jóvenes entre 12 y 17 años)
·         Personas que gusten de los chicles.

Justificación
La empresa Chic S.A. tiene una gran trayectoria y éxito, tanto en Costa Rica como en el mundo. El objetivo del afiche es llamar la atención primeramente por medio del color. Se usaron los colores con los que se trabaja la marca Pogo. Luego se trató de mantener el concepto de “Enredarse en los chicles Pogo” mediante una ilustración de una trenza hecha a partir de chicle. Se utilizó una tipografía que hiciera alusión a la flexibilidad del chicle, y se cerró con el logotipo del producto como una prensa en el cabello de chicle, y el logotipo de la empresa en el cierre visual del afiche.

Referencias


Anuncio final:



No hay comentarios:

Publicar un comentario